top of page

Éxito en la Celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres en Café Guatemala

Guatemala, 05 de febrero del 2024


Nueva Junta Directiva para el 2024 Elegida


En un evento que marcó un hito para la Asociación de Mujeres en Café Guatemala, se llevó a cabo con éxito la Asamblea General Ordinaria anual el pasado 5 de febrero. La reunión comenzó puntualmente a las 10:05 horas y concluyó a las 11:45, dejando un espacio para reflexiones, discusiones y, sobre todo, para la elección de la nueva Junta Directiva que liderará la asociación durante el 2024.


La participación activa de las miembros en esta asamblea refleja el compromiso y la unidad de la comunidad de mujeres en café en Guatemala, que busca potenciar su papel en la industria y contribuir al desarrollo sostenible de la misma.


La nueva Junta Directiva para el período 2024 fue elegida de manera democrática y entusiasta. Las mujeres líderes que asumirán los roles clave son las siguientes:


  • Presidente: Domitila Corado

  • Vicepresidente: Patricia Ríos

  • Secretario: Patricia Morales

  • Tesorero: Arminda Pineda

  • Vocal I: Maria Andree Negreros

  • Vocal II: Karen Bonilla

Estas mujeres excepcionales asumen el compromiso de trabajar de la mano con la comunidad, promoviendo la equidad de género, el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de la participación de las mujeres en la industria cafetalera.

La saliente presidenta, quien lideró con éxito la asociación durante el último período, expresó su confianza en la nueva junta y agradeció el apoyo continuo de todas las miembros.


La Asociación de Mujeres en Café Guatemala se enorgullece de su comunidad vibrante y comprometida, y espera con entusiasmo los logros que la nueva junta directiva alcanzará en el año 2024. La asociación sigue siendo un faro de empoderamiento femenino en la industria cafetalera guatemalteca, inspirando a generaciones presentes y futuras.




10 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page